jueves, 16 de septiembre de 2021

MªJosé Mompó regresa con dos nuevas medallas del CN senior disputado en Ronda


El pasado fin de semana se disputó en la localidad malagueña de Ronda la última prueba del Circuito Nacional Senior antes del Campeonato de España de esta categoría. Hasta allí se desplazó la deportista setabense MªJosé Mompó para ultimar su puesta a punto de cara a la cita a finales de septiembre con el campeonato nacional. De nuevo participó en las pruebas de dobles femenino, en esta ocasión formando pareja con Dina Abouzeid y en el dobles mixto junto a Gustavo López.


Empezamos nuestro resumen con la prueba de dobles femenino en la categoría B1, donde MªJosé y Dina se proclamaron vencedoras tras imponerse por un doble 21-18 a la pareja formada por Begoña Duque y Vanessa Serrano en el partido decisivo por la medalla de oro. Partido de mucha igualdad y muy disputado hasta los últimos puntos de cada uno de los sets.

Por otro lado, en la prueba de dobles mixto MªJosé y Gustavo se hacían con la segunda plaza del grupo A que le garantizaba el acceso a la fase final del torneo. En semifinales se vieron las caras con la pareja andaluza formada por Fernando Franco y Esther Sanz, que puso las cosas difíciles a la jugadora setabense, pero finalmente lograron el pase a la final tras dos disputados sets que cayeron del lado setabense por 21-18 y 22-20. Aunque el esfuerzo dejó tocada a MªJosé que no pudo dar el 100% en la final frente ala la pareja formada por MªJesús Almagro y Iván Gallardo teniéndose que conformar con la plata en esta ocasión.


En resumen otro fin de semana de éxitos para la deportiva setabense que se recuperara esta semana para estas en plenas facultades de cara al Campeonato de España.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Cedidas Mª José Mompó.

No hay comentarios: