martes, 12 de octubre de 2021

La localidad de Xàtiva acogerá un nuevo curso de Monitor de Bádminton “Shuttle Time”


El Club Bádminton Xàtiva realizará este mes de octubre un nuevo curso de 
 Monitor de Bádminton “Shuttle Time”, una nueva convocatoria de un curso que ya se realizó por primera vez en junio de 2018 y que volverá a ser impartida por nuestro técnico Javier Alcázar aprovechando la capacitación obtenida a finales de 2017 como Tutor Shuttle Time.

Este curso tiene como finalidad la formación de nuevos técnicos (que podrán colaborar en las tareas de iniciación técnica y táctica en el bádminton y acompañar a jugadores a las competiciones de carácter territorial y nacional) y ampliar los conocimientos de los profesores de educación física para que puedan realizar sus tareas de una mejor forma.

El curso se realizará en la localidad de Xàtiva durante los días 16 y 17 de octubre de 2021 y tendrá una duración de quince horas lectivas donde se tratarán los aspectos más relevantes del manual del monitor que se les entregará como parte de dicho curso. Una vez finalizado y superado los asistentes obtendrán la certificación por parte de la FESBA (Federación Española de Bádminton) y la BEC/BWF (Badminton Europe/Badminton World Federation).

A continuación adjuntamos un resumen de los datos más relevantes respecto del curso:

Sábado 16 y domingo 17 de octubre de 2021

Lugar Xàtiva

Coste 120€ (incluido manual del monitor y las tasas de tramitación de los títulos, etc...)


Para mayor información e inscripciones acceder al aula virtual de FESBA:



Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: