miércoles, 24 de noviembre de 2021

Agenda deportiva


El Pozo BWF World Senior Badminton Championships 2021

Del 28 de noviembre al 4 de diciembre se celebrará en la localidad andaluza de Huelva la edición de 2021 del BWF World Senior Badminton Championships en el que participaran dos deportistas del Club Bádminton Xàtiva, Carlos Martínez y Mª José Mompó.



Palacio de Deportes Carolina Marín de la localidad onubense acogerá a los 1247 deportistas que tomaran parte de este evento de carácter mundial y que reúne a las mejores raquetas de todos los continentes.

Los deportistas setabenses han logrado la clasificación para disputar dos pruebas, en el caso de MªJosé Mompó participará en la prueba de dobles femenino +35 junto a su compañera Silvia Rueda y en la de dobles mixto +40 junto a Gustavo López. Por otro lado, Carlos Martínez disputará la prueba de individual masculino +70 y la de dobles masculino +70 junto a su Ramón Quiroga.



Campeonato de España Sub-15

El próximo viernes 26 de noviembre se iniciará la disputa del Campeonato de España de Bádminton en la categoría Sub-15. La expedición setabense, formada por los deportistas Andrea Orquín y Jesús Cimas, viajará hasta la localidad de Ponteareas (Pontevedra) participar en esta edición de 2021 que congregará a un total de 126 deportistas de todo el territorio español.

Los jugadores setabenses se han clasificado tanto en las pruebas de individuales como en la prueba de dobles mixto y esperan mostrar un buen rendimiento en sus encuentros.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: