miércoles, 5 de enero de 2022

Agenda Deportiva


1ª Concentración Territorial SBC

El próximo martes 4 de enero se desarrollará en el Centro de Tecnificación Deportiva de la Comunidad Valenciana la 1ª Concentración Territorial del programa Se Busca Campeón. Dicha concentración estará dirigida por el nuevo coordinador territorial, el setabense Sergi Llopis, que será el encargado a partir de la temporada 2022 de controlar la evolución de estos jóvenes deportistas y de transmitirles toda su experiencia y conocimientos sobre bádminton.

Hasta la localidad de Alicante se desplazarán los deportistas Martina Molina y Feliu Terol junto al técnico Javier Alcázar para participar en este primer encuentro del año.


1ª Concentración Selecciones Autonómicas Sub-15 y Sub-17

Esta misma semana, pero el sábado 8 de enero, será el turno de los deportistas de las categorías Sub-15 y Sub-17 que de igual modo se desplazarán hasta la localidad de Alicante para participar en la primera de las concentraciones destinada a preparar a los jugadores de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar.

La actividad estará dirigida por la responsable del CTD de la CV Loli Marco y se desarrollara de 10.30h a 14.00h en las instalaciones del Pabellón Pedro Ferrándiz.

A esta concentración acudirán por parte del Club Bádminton Xàtiva los deportistas Ximo Torres en la categoría Sub-15 y Andrea Orquín en la Sub-17 acompañados del técnico Javier Alcázar.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: