miércoles, 26 de enero de 2022

Agenda Deportiva


3ª Jornada Liga Nacional de Clubes 2ªDivisión CV.

Este fin de semana, concretamente el domingo 30 de enero, se disputa en la localidad alicantina de El Campello la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes – 2ª División Comunidad Valenciana donde el equipo del Club Bádminton Xàtiva – Caixa Popular disputará dos nuevos encuentros. En esta ocasión los cruces de vuelta serán frente al club murciano 30740 Club Deportivo y para finalizar la jornada al C. B Manises.

El equipo setabense parte con el objetivo de intentar mantenerse en las primeras plazas del grupo B y continuar formando a sus deportistas más jóvenes en este tipo de competiciones por equipos.



2ª Jornada de los JJ.DD de la CV en la categoría Sub-13.

El próximo sábado 29 de enero los deportistas setabenses, de categoría alevín, pertenecientes al C.B Xàtiva y a la Escuela Deportiva Municipal se desplazarán hasta la Canal de Navarrés para participar en la 2ª Jornada del Circuito Provincial de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” que se celebra en Enguera.

Un total de nueve deportistas representaran a las dos entidades en esta nueva jornada que reunirá a los deportistas de los clubes y escuelas deportivas de la provincia de Valencia.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: