jueves, 13 de enero de 2022

Concentración Se Busca Campeón (Sub-11 y Sub-13) y Selecciones Sub-15 y Sub-17


Los deportistas setabenses participan en las concentraciones territoriales del programa Se Busca Campeón y de Selecciones Sub-15/Sub-17

El Club Bádminton Xàtiva arranca la temporada 2022 con la participación de cuatro de sus deportistas en las concentraciones territoriales que se han llevado a cabo durante esta pasada semana aprovechando que la actividad competitiva de los clubes de la comunidad aún no se había iniciado.


El pasado martes 4 de enero se realizó la primera de las concentraciones destinada a los deportistas de las categorías Sub-11 y Sub-13 que pertenecen al programa de tecnificación de carácter nacional denominado Se Busca Campeón. El club setabense participó con dos deportistas, Feliu Terol y Martina Molina junto con el técnico Javier Alcázar.


La FBadCV inicia un nuevo ciclo en este proyecto que estará dirigido por el setabense Sergi Llopis y con el que se pretende dar un nuevo impulso a la formación de nuevos deportistas en la comunidad.


La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva (CTD) de la Comunidad Valenciana situado en la localidad de Alicante, donde los deportistas realizaron una sesión de entrenamiento de 10.30h a 13.30h a las ordenes de Sergi y que sirvió para evaluar la situación actual de los deportistas y sentar las bases de las próximas actividades.



Por otra parte, las categorías superiores Sub-15 y Sub-17 también aprovecharon estas fechas para realizar la primera de las concentraciones de las Selecciones Autonómicas. En esta ocasión, el C.B Xàtiva también acudió con dos representantes, Ximo Torres en categoría Sub-15 y Andrea Orquín en la categoría Sub-17.



La jornada de trabajo, que reunió a un total de 22 deportistas de varios clubes de la comunidad se desarrolló al igual que la anterior en las instalaciones del CTD de Alicante. En esta ocasión los deportistas trabajaron de 10.30h a 14.00h bajo la dirección de la entrenadora principal del CTD, Loli Marco con la colaboración de Sergi Llopis.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: