lunes, 21 de febrero de 2022

3ª Jornada de los “Jocs Escolar de la Comunitat Valenciana” categoría infantil


El pasado sábado 19 de febrero tuvo lugar la disputa de la 3ª Jornada de los “Jocs Escolar de la Comunitat Valenciana” categoría infantil en la localidad de El Campello, hasta donde viajaron los deportistas setabenses para disputar una nueva jornada que como es habitual en esta categoría contó con una elevada participación con un total de 67 deportistas inscritos.

Por parte de los deportistas setabenses destacar las cuatro victorias conseguidas por Ximo Torres y Jesús Cimas que se reafirma en la primera posición de individuales y también en la de dobles junto a su hermano Marcos. Este último consiguió tres victorias (tuvo enfrentamiento directo con Jesús por el primer puesto). El resto de compañeros todos lograron al menos una victoria a lo largo de la jornada matinal y en general mostraron un buen rendimiento consiguiendo tanto en individual como en dobles llegar al 50% de victorias. No obstante, queda mucho trabajo por delante para mejorar de cara a la última jornada.

La parte negativa fue la baja de última hora de Andrea Orquín que no pudo defender su primera plaza en la clasificación.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: