jueves, 12 de mayo de 2022

Agenda deportiva


TOP TTR Sub13, Sub17 y Absoluto.

El próximo sábado 14 de mayo varios deportistas del Club Bádminton Xàtiva se desplazarán hasta la localidad murciana de San Pedro del Pinatar para participar en el TOP TTR Sub13, Sub17 y Absoluto que allí se disputa. Concretamente serán seis deportistas que competirán en las categorías Sub-17 y Absoluta y cuyo objetivo es el de continuar sumando puntos para su clasificación para el próximo C.España y acumulando partidos y experiencias.


Campeonato Provincial de los JJ.EE

También en la jornada del sábado tendrá lugar la disputa del Campeonato Provincial de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” en las categorías benjamín y alevín. El Pabellón Municipal de la Fuensanta en Valencia será el lugar donde participaran los deportistas clasificados para tal evento, en esta edición el Club Bádminton Xàtiva y la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva contaran con la representación de un total de doce deportistas clasificados que lucharan por conseguir los primeros puestos a nivel provincial.


3ª Concentración de jugadores Sub-15 y Sub-17 de la Comunidad Valenciana.

El próximo domingo 15 de mayo tendrá lugar en la localidad de Xàtiva la 3ª Concentración de jugadores Sub-15 y Sub-17 de la Comunidad Valenciana. Esta concentración reunirá a los deportistas de las categorías Sub-15 y Sub-17 de los clubes de la Comunidad Valenciana bajo las órdenes de los técnicos de la Federación Bádminton de la Comunidad Valenciana en una intensa jornada de trabajo que se desarrollará de 10.30h a 13.30h en el Pabellón Municipal Francisco Ballester.

El Club Bádminton Xàtiva volverá a tener representación en esta jornada con la presencia de deportistas en el grupo Sub-15 y en el grupo Sub-17 con un total de siete deportistas convocados.

Sub-15:

  • Sarai Ramón
  • Ximo Torres
  • Sergio Miguel
  • Xavi Roca


Sub-17:

  • Andrea Orquín
  • Marcos Cimas
  • Jesús Cimas

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: