miércoles, 29 de junio de 2022

Agenda deportiva


Fiesta del agua y merienda deportistas.

El próximo viernes 1 de julio el Club Bádminton Xàtiva tiene previsto realizar con los deportistas más jóvenes una tarde lúdica en las instalaciones del C.E.I.P Jacinto Castañeda en las que se llevará la habitual fiesta del agua seguida de una pequeña merienda para los deportistas.

Con esta actividad parte de los deportistas del C.B Xàtiva se toman un merecido descanso para recuperar fuerzas y encarar el último tramo de la temporada y la nueva temporada de los Jocs Escolars de la Comunidad Valenciana.

Por otra parte, los deportistas que participan en las competiciones nacionales y los deportistas adultos continuaran sus entrenamientos durante el próximo mes de julio pues tienen importantes competiciones en los próximos meses. Por un lado en el mes de julio Selenia Pla participará en la prueba que se disputará en Toledo del Circuito Nacional de Parabádminton y el Campus y Formación Parabádminton. Y, por último, en el mes de agosto Carlos Martínez y MªJosé Mompó participaran en el Campeonato de Europa Senior que se disputará en Eslovenia.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: