miércoles, 15 de junio de 2022

La E.D.M Bádminton cierra la temporada con el Torneo Clausura 2022


El pasado miércoles 8 de junio a partir de las 18.00h se reunieron en el Pabellón Municipal Francisco Ballester varios de los deportistas que a lo largo de este curso han asistido a los entrenamientos de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton para participar en el Torneo Clausura 2022, evento que pone punto final a la actividad de la E.D.M de Bádminton en el curso 21-22.

Los deportistas asistentes realizaron una competición de individual junto con algunos de los deportistas del Club Bádminton Xàtiva que fueron invitados a este campeonato, alcanzando la veintena de participantes que se distribuyeron en cinco grupos y donde los jugadores pudieron disfrutar tres encuentros. Para finalizar también quedaron unos minutos para realizar una ronda de partidos de dobles.

En resumen, dos horas de encuentros donde los deportistas a demás de divertirse y conocer a los compañeros del C.B Xàtiva pudieron poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso tanto a nivel técnico como táctico y también en cuanto a la normativa pues fueron ellos mismos los que actuaban de árbitros de sus compañeros.

A las 20.15h se realizó la entrega de los diplomas acreditativos a los deportistas participantes de mano del técnico Javier Alcázar Tomás, y el evento finalizó con la tradicional foto de grupo de deportistas.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: