miércoles, 15 de junio de 2022

Mª José Mompó consigue un oro y una plata en el TOP TTR Senior de Guadarrama


El pasado sábado MªJosé Mompó se desplazó hasta la localidad madrileña de Guadarrama para participar en el TOP TTR Senior que se disputó el 12 de junio y en el que participó en las pruebas de dobles e individual femenino. El Pabellón Municipal de Guadarrama, Juan A. Cuadrillero, acogió a los 61 deportistas inscritos.

En la prueba de dobles femenino partieron ella y su compañera Silvia Rueda como cabezas de serie número uno, por ocupar la primera plaza del ranking nacional. La fase de grupo no entraño problemas y consiguieron la primera plaza y el paso a la semifinal que las enfrentó contra las madrileñas Diana Iglesias y Laura Jiménez a las que vencieron por 21-11y 21-14. En la final se vieron las caras contra Patricia Sánchez y Vanessa Serrano en un encuentro en el que las madrileñas mostraron mucha lucha y pusieron en aprietos a MªJosé y Silvia que consiguieron imponerse por un ajustado 23-21, ya en el segundo set MªJosé y Silvia controlaron el partido para llevarse el oro tras imponerse por 21-13 y cerrar el encuentro.


Por último, MªJosé Mompó participaba después de algún tiempo en la prueba de individuales donde consiguió hacerse con un nuevo metal, en esta ocasión la plata.

En la fase de grupo MªJosé logró imponerse sin problemas sus dos adversarias y clasificarse como primera de grupo para la fase eliminatoria, donde en semifinales se enfrentó a Laura Jiménez en un duro encuentro en el que la setabense tuvo que emplearse a fondo para asegurarse el pase a la final tras imponerse en tres sets por 21-17, 13-21 y 21-12. La final la disputó frente a Vanessa Serrano en un encuentro donde esta se llevó la victoria en dos sets por 21-15 y 21-11.

En resumen, buenas sensaciones para las setabense que dentro de mes y medio participará en el Campeonato de Europa Senior junto con Carlos Martínez.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Cedidas por Mª José Mompó.

No hay comentarios: