viernes, 18 de noviembre de 2022

Agenda deportiva



Circuito Nacional de Parabádminton.


El próximo fin de semana, 19 y 20 de noviembre, se celebra en la localidad gallega de Ourense la 5ª prueba del Circuito Nacional de Parabádminton donde participará la deportista setabense del Club Bádminton Xàtiva Selenia Pla que viajará acompañada con la técnica MªJosé Mompó. La deportista setabense participará en las pruebas de individual femenino, dobles mixto y en la prueba inclusiva.


1ª Jornada autonómica de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” categoría Sub-17.


El sábado 19 de noviembre continúan las citas de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” correspondiente al curso 2022-2023. En esta ocasión será la localidad alicantina de El Campello la encargada de acoger la primera jornada en la categoría cadete (Sub-17). El C.B Xàtiva estará presente con nueve deportistas participantes.


TOP TTR Absoluto y Senior.

La jornada del domingo 20 de noviembre el Pabellón Municipal Fuensanta de la localidad de valencia será el encargado de acoger el TOP TTR Absoluto y Senior que reunirá a un total de 87 deportistas entre los que habrá representación setabense tanto en la categoría absoluta como en la senior.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: