miércoles, 25 de enero de 2023

2ª Jornada cadete de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana”


Buen rendimiento de los setabenses en la segunda jornada cadete disputada en la localidad setabense.

El pasado sábado 21 de enero la localidad de Xàtiva fue la encargada de acoger la disputa de la 2ª Jornada de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” en la categoría cadete. Una nueva jornada de los “Jocs Esportius” que reunió en el Pabellón Municipal Francisco Ballester a 71 deportistas de toda la comunidad, pertenecientes a las categorías Sub-15 y Sub-17.

El Club Bádminton Xàtiva contó con la participación de doce deportistas, que consiguieron unos resultados destacados sobre todo en la prueba de dobles donde consiguieron un porcentaje de victorias del 75%. En la prueba de individual el porcentaje de victorias descendió hasta el 54%. En esta segunda jornada destacaron los siguientes deportistas setabenses; Sarai Ramón, Andrea Orquín, Selenia Pla, Marcos Cimas y Jesús Cimas que consiguieron pleno de victorias, con cuatro, en esta segunda jornada.

En resumen, resultados esperados de los deportistas más “veteranos” en esta competición y aprendizaje para los nuevos deportistas que se inician en este tipo de competiciones escolares.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: