viernes, 3 de febrero de 2023

2ª Jornada de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana”


Los deportistas Sub-11 y Sub-13 del C.B Xàtiva consiguen unos magníficos resultados en la segunda jornada de los JJ.EE de la CV.

El pasado sábado 28 de enero la vecina localidad de Enguera acogió en las instalaciones del Pabellón Municipal Jaime Alegre la segunda de las jornadas de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” que reunió a un total de 49 deportistas benjamines y alevines de la provincia de Valencia.

El Club Bádminton Xàtiva finalmente participó en la segunda jornada con un total de diez deportistas debido a la baja de última hora de dos de ellos por enfermedad. De estos, cinco pertenecen a la categoría benjamín y los otros cinco son alevines, y los resultados que consiguieron fueron muy destacadas puesto que lograron alcanzar un porcentaje muy alto de victorias tanto en las pruebas de dobles como en la de individuales situando dicho porcentaje en el 80% en individuales y 70% en dobles, pese al hándicap de haberse enfrentado entre ellos en dos de los grupos de dobles.

Los jóvenes deportistas de la entidad setabense continúan así su formación con la motivación extra por comprobar que el trabajo que se está realizando en los entrenamientos diarios se ha podido trasladar a la pista en la competición oficial y además los resultados han sido favorables.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: