viernes, 9 de junio de 2023

Agenda deportiva



Iberdrola Spanish Junior International U19: El Campello 2023


Del 9 al 11 de junio la localidad alicantina de El Campello acogerá la disputa de un torneo de carácter internacional, el Iberdrola Spanish Junior International U19, que reunirá a un total de reunirá a un total de 150 deportistas de 16 nacionalidades diferentes. Entre ellos dos setabenses, Vicent Molina y Andrea Orquín, que debuta en un torneo de esta índole, mientras que Vicent repite participación.

Los deportistas del Club Bádminton Xàtiva participaran en varias pruebas por un lado Andrea competirá en individual femenino, dobles femenino junto a su compañera Claudia Gallego del C.B Infante de Murcia y en dobles mixto formando pareja con Vicent Molina. Esta último aparte del mixto competirá en la prueba de individual.

Esta nueva participación del Club Bádminton Xàtiva en el Iberdrola Spanish Junior International U19 vuelve a dar la oportunidad a varios de sus deportistas de participar en un evento de estas características y de esta forma seguir sumando experiencias que ayuden a los jugadores de la entidad setabense a subir su nivel de juego.

Por último, agradecemos una temporada más el apoyo de Decathlon Xàtiva a la hora de suministrar las camisetas y la serigrafía específica para este evento internacional.


Campeonato Clausura E.D.M Bádminton Xàtiva

El pasado martes 30 de mayo concluyeron los entrenamientos de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton, y como es costumbre el próximo miércoles 7 de junio de 2023 se celebrará el Campeonato Clausura E.D.M Bádminton Xàtiva.

El torneo tendrá lugar de 18.00h a 20.30h en las instalaciones municipales del Pabellón Francisco Ballester de Xàtiva y contará con la participación de los deportistas de la E.D.M de Bádminton y como invitados jugadores del C.B Xàtiva, C.B Enguera y del Colegio Cervantes de Canals.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: