jueves, 28 de marzo de 2024

Vicente Ferrer consigue un oro y una plata en el TTR de Lardero


El pasado 23 de marzo el deportista de categoría senior Vicente Ferrer se desplazó hasta la localidad riojana de Lardero para tomar parte del Top TTR Sub-13, Sub-17 y Sénior que reunió a un total de 74 deportistas.

El setabense participó en la prueba de individual masculino de la categoría B2 donde Vicente Ferrer se impuso en los tres encuentros que disputó en la fase de grupo para de este modo conseguir la primera plaza y el paso a la semifinal donde se midió a Sergio Juaniz, al que venció por 21-14 y 21-11. Ya en la final, se enfrentó al deportista Joaquín Clavijo al que superó por 21-15 y 21-8 para hacerse con el oro.


En la prueba de dobles masculino B2 formó pareja con el deportista Alberto Pascual, donde tras quedar encuadrados en el grupo A lograron la primera plaza del mismo y así el paso a la fase eliminatoria. Ya en semifinales superaron el cruce frente a la pareja Sergio Juaniz y Ángel Urra, ganando por 21-14 y 21-8. En la final les esperaba el dúo compuesto por Manuel Acero y Santiago Martínez que tras 32 minutos lograron superar a Vicente y Albero por 21-19 y 21-16 dejándolos con la plata.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: