miércoles, 10 de abril de 2024

Agenda deportiva


Campeonato Autonómico Sub-19 y Senior.

El próximo domingo 14 de abril el Pabellón Municipal Fuensanta de la localidad de Valencia acogerá la disputa del Campeonato Autonómico de las categorías Sub-19 y Senior que reunirá a 93 deportistas de 14 clubes de la Comunidad Valenciana.

El Club Bádminton Xàtiva estará presente en esta importante cita y contará con la presencia de ocho deportistas que competirán en ambas categorías.


Máster Nacional Senior.

Del 13 al 14 de abril Vicente Ferrer viajará hasta Castilla y León para participar en un nuevo torneo, en este caso de ámbito nacional, el Máter Senior de Medina del Campo, que reunirá a 157 deportistas de 63 clubes de todo el territorio nacional.

El pabellón del Polideportivo Pablo Cáceres será el lugar elegido para el desarrollo de la competición, donde el jugador del C.B Xàtiva volverá a competir en la prueba de individual y de dobles junto a su compañero habitual Alberto Pascual.


3ª Jornada Provincial de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” en la categoría benjamín.

El sábado 13 de abril regresa la competición provincial con los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” en la categoría benjamín. Está será la tercera y última jornada en esta categoría y que servirá para decidir los deportistas clasificados para el Campeonato Provincial de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” en las categorías benjamín y alevín que se disputará en Xàtiva.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.


No hay comentarios: