jueves, 18 de abril de 2024

Agenda deportiva



Campeonato Autonómico Sub-11, Sub-15 y Absoluto.


El domingo 21 de abril la localidad de Xàtiva se convierte en el epicentro del bádminton de la Comunidad Valenciana con la disputa del Campeonato Autonómico en las categorías Sub-11, Sub-15 y Absoluta. Este evento reunirá en las instalaciones del Pabellón Municipal Francisco Ballester a 97 deportistas de doce clubes de la comunidad, desde las 9.00h competirán por conseguir estar en lo más alto del pódium al final de la jornada.

El Club Bádminton Xàtiva contara con la presencia de varios deportistas, que representaran a los setabenses en las categorías Sub-15 y absoluta.

La jornada se iniciará a las 9.00h en las instalaciones del Pabellón Municipal Francisco Ballester de la localidad de Xàtiva.


Spanish Para Badminton International 2024.


Del 15 al 21 de abril de 2024 la localidad de Vitoria acoge una nueva edición del Spanish Para Badminton International 2024 que en esta ocasión reúne a 280 deportistas de 42 nacionalidades en un evento que ya es referencia en el circuito de parabádminton.

Un año más desde el Club Bádminton Xàtiva contamos con la representación de Thomas Wandschneider que participa nuevamente junto a la selección alemana de parabádminton y que parte como cabeza de serie numero dos en la prueba individual y como cabeza de serie 3 en la prueba de dobles en la que jugará junto a su compañero habitual Rick Cornell.


4ª Jornada Provincial de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” en la categoría alevín.

El sábado 20 de abril se disputa en el Pabellon Municipal Fuensanta en la localidad de Valencia la 4ª Jornada Provincial de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” en la categoría alevín. Esta jornada será la última y por tanto decidirá las seis plazas en cada una de las pruebas que darán acceso a la disputa del Campeonato Provincial de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” que se disputará el próximo 11 de mayo en la localidad de Xàtiva. El Club Bádminton Xàtiva y la Escuela Deportiva Municipal estarán presentes con la participación de más de una decena de deportistas (7 deportistas del club y 6 de la EDM).


Trofeo Rectora Universidad de Valencia.

El próximo jueves 18 de abril se celebra en la localidad de Valencia, concretamente en las instalaciones Aulario V - Cancha sur de la Universidad de Valencia el Trofeo Rectora, en el que participará el deportista del Club Bádminton Xàtiva David Polop. Dicho torneo se desarrollará a partir de las 20.00h en las instalaciones de la Universitat.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: