miércoles, 28 de diciembre de 2011

Adiós!!!

A partir del próximo día 1 de enero de 2012, el blog de noticias y todo el entramado de redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, YouTube), en las que esta presente el Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar-, quedarán inactivos de forma permanente.

La gran inversión de tiempo que he de realizar para el mantenimiento del blog (redacción de contenidos, creación de gráficos, fotografías, diseño, etc...) y las redes sociales, provoca que a partir de 2012 deje de publicar material sobre el bádminton en Xàtiva.

Han sido cuatro años desde que en febrero de 2008 decidiera crear un blog donde informase del bádminton en la ciudad de Xàtiva, así pues agradecer a tod@s aquellos que han seguido semanalmente las noticias y contenidos publicados.

Javier Alcázar Tomás (Creador y Administrador)
ILUSTRACIÓN: Javier Alcázar Tomás.

1 comentario:

Vicente Ferrer Argente dijo...

Caramba Javi.... si esa es tu inocentada, no está nada mal.. pero ahora me haces dudar (a pesar de que has puesto lo de Día de los Inocentes en la ilustración).
Pues nada, me esperaré al 1 de enero a ver qué pasa.. pero por si acaso, ya toca agradecerte todo este mega-trabajo que has realizado, un gran esfuerzo por tu parte, y me temo que no del todo reconocido por todos los que formamos -o hemos formado, jejeje- parte del CB Xàtiva.
Un abrazo.