viernes, 9 de diciembre de 2011

Agenda deportiva

El próximo sábado 10 de diciembre, dará comienzo la segunda vuelta de la Liga Nacional de clubes, donde el Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar- tiene la dificil papeleta de remontar desde las ultimas posiciones del grupo para evitar el descenso de categoría, para ello podrá contar con la jugadora Sandra Chirlaque que no pudo competir en la primera vuelta.
La primera "final" será contra el Club Bádminton Veleta de Granada, al que recibirá en el Pabellón de Voleibol a partir de las 16´30h del sábado 10 de diciembre.
Por otro lado en la localidad de Alfajarin (Zaragoza), tendrá lugar los días 10 y 11, la prueba del Circuito Nacional, clasificatoria para el Ranking de las categorías Sub-15 y Sub-19, en el que participan los siguientes jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar-; Josep Gadea, Michael LLorens y Raúl Martínez.
REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
ILUSTRACIÓN: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

1 comentario:

http://badmintonveteranos.blogspot.es dijo...

En http://badmintonveteranos.blogspot.es disponeis de información sobre torneos y actividades de bádminton para veteranos. Si conoceis u organizais algún torneo de este tipo, enviadnos la convocatoria, estaremos encargados de difundirla en nuestro blog. También estamos en facebook y twitter.
badvetesp@gmail.com