martes, 25 de diciembre de 2018

Agenda Deportiva


En el Club Bádminton Xàtiva no se descansa ni en vacaciones y es por eso que tenemos una amplia agenda de actividades para estas fechas.

En primer lugar el próximo día 28 de diciembre se desarrollará en la localidad de Enguera la 1ª Concentración Territorial del programa Se Busca Campeón, enfocado a la tecnificación y formación de los deportistas más jóvenes. En esta primera cita la entidad setabense estará representada por seis deportistas, Sarai Ramón, Pau Salas, Jesús Cimas, Andrea Orquín, Ainhoa Polop y Marcos Cimas, que estarán acompañados por el técnico Javier Alcázar, a lo largo de una jornada que dará inicio a las 11.00h y que se extenderá hasta las 18.00h de la tarde.

La parte más lúdica para terminar el año está orientada a los deportistas absolutos y senior, que se desplazarán hasta Enguera para disfrutar de una jornada de convivencia con nuestro club vecino con el que tan buena relación tenemos. Dicha jornada se compondrá de una mañana de partidos entre los asistentes que se cerrará con una comida entre ambos clubes.

Por último, ya en 2019, iniciamos el año de la mejor de las maneras, desplazándonos hasta la localidad murciana de Cartagena donde durante el 3 y 4 de enero se disputará el Máster Jóvenes Sub-15.

Hasta allí se desplazarán cuatro de nuestros deportistas Sub-15, Vicent Molina, Maria Sanz, David Polop y Adrián Ramón junto a los técnicos del club, para seguir ganando experiencia en este tipo de competiciones y acumulando puntos en el ranking nacional. Estos deportistas tendrán un régimen especial de entrenamientos durante estas festividades para trabajar y preparar de manera más específica esta primera competición del 2019.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Ilustración: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: