lunes, 24 de junio de 2019

El C.B Xàtiva cierra la temporada con varias actividades para socios y deportistas


La temporada 2018-2019 está llegando a su fin y desde el club setabense se han preparado varias actividades para clausurar esta nueva etapa de la entidad.

Por ello, el próximo miércoles 26 de junio se ha preparado una jornada especial donde los deportistas participaran en un pequeño torneo hasta las 19.00h, momento en el cual se ha programado una merienda para los socios, deportistas y padres del C.B Xàtiva y que servirá para dar por concluidos los entrenamientos de esta temporada. Además los deportistas recibirán un obsequio por parte de nuestro colaborador Le Candy Suite.


Por otra parte, el jueves 27 de junio, se ha programado junto al C.B Enguera un Torneo Amistoso para deportistas absolutos y senior, que tendrá lugar el Pabellón Municipal de Enguera. Desde las 19.30h los deportistas podrán disputar partidos de individuales y dobles junto a sus compañeros enguerinos y posteriormente los miembros de ambos clubes realizaran una cena conjunta.

El vienes 28 de junio, está reservado, a la ya tradicional fiesta del agua donde los deportistas más jóvenes del club y los de nueva incorporación disfrutan de una tarde refrescante y llena de diversión.

El domingo 30 junio, fecha oficial de finalización de la temporada 2018-2019, se celebrará una comida de socios, que servirá de despedida hasta pasada la Feria de Xàtiva, donde los deportistas del club setabense retomarán la actividad con el inicio de la pretemporada 2019-2020.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: