lunes, 30 de septiembre de 2019

Agenda deportiva

 

TTR Comunidad Valenciana – Categorías Inferiores

El próximo fin de semana los deportistas del Club Bádminton Xàtiva inician la temporada competitiva con la participación en el Torneo Territorial de la Comunidad Valenciana que se disputará el sábado 5 de octubre en la vecina localidad de Enguera.

El Pabellón Municipal Jaime Alegre albergará desde las 9.30h el TTR de categorías inferiores, que reunirá en la localidad enguerina a deportistas de las categorías Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19. El Club Bádminton Xàtiva estará presente en esta primera cita con un total de 20 jugadores en 4 categorías diferentes.


Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva

El próximo martes 1 de octubre dará inicio una nueva edición de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva de la mano del técnico Javier Alcázar. 

Como es habitual los entrenamientos se realizaran martes y jueves en el gimnasio del C.E.I.P Jacinto Castañeda, en dos turnos. Los más jóvenes, de 5 a 11 años, de 17.25h a 18.25h y los deportistas mayores , de 12 a 16 años, de 18.25h a 19.25h.

La mejor manera de iniciarse en el deporte del bádminton en la localidad de Xàtiva y con el seguimiento del técnico del Club Bádminton Xàtiva para detectar nuevos talentos.

Información:

Los trípticos informativos ya están disponibles en todos los centros escolares y en las instalaciones deportivas de la localidad.

También se puede acceder a él a través de la página web del ayuntamiento de Xàtiva y en los siguientes enlaces:

Consell Esportiu Municipal

o en el menú inscripciones del blog de la E.D.M Bádminton Xàtiva.

Los horarios y grupos de edad son muy similares a los de anteriores temporadas, a continuación adjunto extracto del tríptico informativa.


1er Turno de 17.25 h a 18.25h Deportistas edades de 5 a 11 años.

2º Turno de 18.25 h a 19.25h Deportistas edades de 11 a 16 años.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: