martes, 15 de octubre de 2019

Agenda deportiva


La agenda deportiva para la próxima semana se presenta llena de actividades competitivas por parte de los deportistas del Club Bádminton Xàtiva. 

En primer lugar, a nivel internacional, Thomas Wandschneider se desplazará hasta la localidad danesa de Odense para participar en el Victor Denmark Para-Badminton 2019 que se celebrará del 15 al 20 de octubre.

Por otro lado, el próximo sábado 19 de octubre se inicia otra temporada de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” que llevaran a nuestros deportistas, Sub-15 y Sub-17, hasta la localidad alicantina de Teulada para disputar la primera de las jornadas correspondiente a la categoría cadete.

La jornada del domingo 20, la localidad de Xàtiva volverá a ser centro de atención del bádminton de la comunidad al acoger la primera de las jornadas de la Liga Autonómica de Clubes. Competición que se realiza por equipos y que en esta temporada vuelve a contar con la presencia del Club Bádminton Xàtiva. Que afronta esta competición con un equipo muy joven y con el objetivo de que los deportistas del club continúen creciendo y buscando nuevas metas.

A partir de las 9.00h, del domingo 20 de octubre, en el  Pabellón Municipal Francisco Ballester se podrá disfrutar de los diferentes cruces entre los clubes valencianos.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Diseño: Monday Estudio.

No hay comentarios: