martes, 31 de diciembre de 2019

Agenda Deportiva

Concentración Territorial Se Busca Campeón

El próximo viernes 3 de enero la localidad de Valencia acoge la segunda concentración territorial del programa nacional de formación de jóvenes talentos Se Busca Campeón, orientado a deportistas menores de trece años.

De 10.00h a 14.00h el Pabellón Municipal de la Fuensanta reunirá a los deportistas más destacados de los clubes de la comunidad que realizarán una sesión de entrenamiento bajo la supervisión de la Coordinadora Territorial y el resto de técnicos de los clubes participantes. En esta ocasión los tres deportistas seleccionados por parte del Club Bádminton Xàtiva para participar en esta actividad han sido Pau Salas, Jesús Cimas y Marcos Cimas.


Máster Jóvenes Sub-15 Cartagena

La localidad murciana de Cartagena acogerá el 4 y 5 de enero una nueva prueba de categoría nacional, el Máster Jóvenes Sub-15 y Sub-19. Desde el Club Bádminton Xàtiva participaran un total de cuatro deportistas de la categoría Sub-15, Adrián Ramón, David Polop, Vicent Molina y Maria Sanz que intentarán conseguir el máximo de puntos posible para seguir escalando posiciones en el ranking nacional, con el objetivo puesto en la clasificación para el Campeonato de España.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: