miércoles, 12 de febrero de 2020

3ª Jornada de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” categoría Infantil


El pasado sábado 8 de febrero los deportistas del Club Bádminton Xàtiva y los de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva se desplazaron hasta la localidad de Xàbia para participar en la tercera de las jornadas del circuito autonómico de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” en la categoría infantil.

En esta jornada participaron 16 deportistas del club setabense, siendo en su gran mayoría jugadores alevines y solo 5 de ellos infantiles. A lo que se sumaron las bajas de Vicent Molina y David Polop ambos afectados por la gripe y de Maria Sanz recuperándose de una sobrecarga muscular.

En cuanto a los resultados destacan los deportistas Jaume Tur, Alex Pérez y Adrián Ramón con tres victorias sobre cuatro posibles y en cuanto a los alevines destacan Joan Chafer y Ainhoa Polop también con 3 victorias de 4.

En resumen, una tercera jornada donde los deportistas Sub-15 han cumplido y los Sub-13 han continuado con su formación deportiva, acumulando encuentros y experiencias frente a otros deportistas para afrontar con mayores garantías la próxima temporada ya en una categoría superior. 

Esta última jornada del circuito también ha enfrentado a varios deportistas de nuestro mismo club entre ellos, habiendo varios grupos formados por deportistas del C.B Xàtiva únicamente, circunstancia frecuente en las competiciones escolares donde los deportistas se van agrupando en función de las victorias y derrotas acumuladas a lo largo de las jornadas anteriores.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: