miércoles, 12 de febrero de 2020

Agenda Deportiva


Máster Jóvenes Sub-13 y Sub-17

El próximo fin de semana los deportistas de las categorías Sub-13 y Sub-15 se desplazaran hasta la localidad alicantina de El Campello para participar en el Máster Jóvenes que tendrá lugar durante el 15 y 16 de febrero en las instalaciones del Pabellón Municipal de dicha localidad.

Esta edición reunirá a un total de 122 deportistas entre los que se encuentran siete deportistas del club Bádminton Xàtiva. En la categoría Sub-13 participarán Pau Salas, Marcos y Jesús Cimas. Y en la categoría Sub-17 tomarán parte Vicent Molina, Maria Sanz, Adrián Ramón y David Polop.


Brazil Para badminton International 2020

Thomas Wandschneider retoma las competiciones internacionales el próximo 10 de febrero de 2020 con su participación en el Brazil Para badminton International 2020 que se celebrará del 10 al 15 de febrero en las instalaciones del Centro Paraolímpico Brasileiro ubicadas en Sao Paulo.


Los próximos meses serán de gran importancia para consolidar la participación de Thomas en las próximas Paralímpiadas de Tokio 2020. El jugador del Club Bádminton Xàtiva ha estado las últimas semanas de enero concentrado con la Selección Alemana de Parabádminton y afronta los siguientes torneos con la máxima confianza en sus posibilidades.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: