martes, 18 de febrero de 2020

Agenda deportiva


Torneo Territorial Ranqueable (TTR) Sub-9, Sub-13 y Sub-17

El próximo sábado 22 de febrero los deportistas del Club Bádminton Xàtiva viajaran hasta la localidad alicantina de Aspe para participar en nuevo Torneo Territorial (TTR) que en esta ocasión estará centrado en las categorías Sub-9, Sub-13 y Sub-17.  Como es habitual el club setabense estará presente con un nutrido grupo de deportistas que participaran tanto en las pruebas de individuales como en las de dobles.

Perú Para badminton International 2020

Thomas Wandschneider no cesa su actividad competitiva y tras el último torneo en Brasil no abandona el continente americano y se desplaza hasta Perú donde la localidad de Lima será la encargada de acoger la edición de 2020 del Perú Para badminton International. El torneo se desarrollará del 18 al 23 de febrero en las instalaciones del Polideportivo Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

Los próximos meses serán de gran importancia para consolidar la participación de Thomas en las próximas Paralímpiadas de Tokio 2020. El jugador del Club Bádminton Xàtiva ha estado las últimas semanas de enero concentrado con la Selección Alemana de Parabádminton y afronta los siguientes torneos con la máxima confianza en sus posibilidades.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: