miércoles, 4 de marzo de 2020

Varios deportistas del C.B Xàtiva compitieron por los primeros puestos



Tanto en individual como en dobles los setabenses se disputaron las primeras plazas de la clasificación alevín.

El pasado sábado 29 de febrero la localidad de Enguera acogió la tercera jornada de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” en la categoría alevín, donde participaron 17 deportistas setabenses, 15 pertenecientes al Club Bádminton Xàtiva y 2 de la Escuela Deportiva Municipal.

El pabellón municipal Jaime Alegre reunió a un total de 45 deportistas de los clubes y escuelas de la provincia de Valencia que participaron en las pruebas de individual y dobles a lo largo de toda la mañana.

A estas alturas de la competición, tercera jornada, los deportistas mejor colocados del club setabense se volvieron a ver las caras en los primeros grupos tanto de individual como del dobles. Tras esta jornada Jesús Cimas sale reforzado en cabeza del individual sin haber perdido ningún encuentro, seguido de su hermano Marcos. En el dobles se pusieron lideres al derrotar a sus compañeras Andrea Orquín y Ainhoa Polop y a la pareja formada por Pau Salas y Jorge Frances.

Esta semana han destacado en el individual Pau Salas, Andrea Orquín y Jesús Cimas con pleno de victorias y en el dobles Marcos y Jesús.

Del resto de compañeros destaca el buen trabajo que están llevando a cabo muchos de ellos (Manel y Blai Bolinxes, Selenia Pla, Gerard González, Xavi Roca, Sarai Ramón y Ximo Torres) y que aunque no siempre se vea recompensado con victorias, si es cierto que cada vez los acerca más a estas.

Y por último, también destacamos el progreso que están realizando los jugadores de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva, Quique Perigüell y Nicolau Vercher, que consiguieron una victoria en el dobles y otra por parte de Quique en el individual.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: