martes, 6 de octubre de 2020

Agenda deportiva



Circuito Nacional Senior.

El próximo fin de semana el Club Bádminton Xàtiva vuelve a la competición. Por una parte los deportistas senior Carlos Martínez, José Luis Llopis y MªJosé Mompó se desplazarán hasta la localidad murciana de Las Torres de Cotillas para participar en la primera prueba del Circuito Nacional Senior que se disputa del 10 al 11 de octubre en dicho municipio.

Esta primera cita del Circuito Nacional Senior reunirá en la localidad murciana a más de 70 deportistas del resto de comunidades autónomas del territorio español.


3ª Jornada Liga Autonómica de Clubes.

Por otro lado, el domingo 11 de octubre se celebra en la localidad de Teulada la tercera jornada correspondiente a la Liga Autonómica de Clubes de la temporada pasada. Dicha prueba fue aplazada debido a la alerta por temporal que se declaró la semana en que debía disputarse.

El equipo del Club Bádminton Xàtiva – Caixa Popular se encuentra clasificado en tercera posición y le esperan dos cruces complicados, contra el C.B Teulada y el C.B San Fernando de Valencia A, actual líder de la clasificación, que decidirán la posición final de los setabenses en dicha liga. El equipo afronta esta última jornada con confianza en realizar un buen papel y cerrar este regreso a la Liga Autonómica de forma sobresaliente pese a la juventud del equipo e inexperiencia de los jugadores en este tipo de competición.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: