martes, 13 de octubre de 2020

Clinic Se Busca Campeón 2020


Del 9 al 11 de octubre se celebró la edición 2020 del Clinic Se Busca Campeón. Recordemos que dicho programa de identificación y formación de jóvenes talentos fue lanzado por la Federación Española de bádminton en el año 2006 y se caracteriza por las acciones de actualización permanentes que se realizan en las diferentes concentraciones que se realizan a lo largo de la temporada. 

La situación que se esta viviendo este año no ha impedido que el programa siga avanzando y por ello la edición del clinic de 2020 adopta el formato on-line para poner al alcance de los diversos técnicos del programa nuevas herramientas.

El técnico del C.B Xàtiva, Javier Alcázar, que pertenece a dicho programa desde sus inicios siguió a lo largo del fin de semana las seis ponencias que lo componían. En ellas se trataron diversos temas (preparación física, psicología, táctica, técnica, etc…) todos ellos orientados a las edades de formación del Se Busca Campeón.

Nuevos conocimientos que suma nuestro técnico y que pronto pondrá en práctica con los deportistas setabenses para ayudarles en su camino a ser mejores jugadores y deportistas.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: