martes, 13 de abril de 2021

Agenda deportiva


El Club Bádminton Xàtiva afronta un nuevo fin de semana cargado de competiciones, en esta ocasión centradas en los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” y el TTR Absoluto/Senior.

2ª Jornada “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” categoría alevín

El próximo sábado 17 de abril en el Pabellón Municipal de Voleibol de Xàtiva se reanudará la competición de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” con la disputa de la segunda jornada de la categoría alevín. Una nueva cita que contará con la presencia de deportistas del C.B Xàtiva y de la E.D.M de Bádminton Xàtiva así como del resto de clubes y escuelas del resto de la provincia.


2ª Jornada “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” categoría cadete

Por otro lado, los deportistas Sub-17 se desplazarán hasta la localidad alicantina de El Campello para disputar la segunda jornada del circuito autonómico de los JJ.DD en la categoría cadete.


TTR Absoluto/Senior

La jornada del domingo 18 de mayo los jugadores setabenses volverán a desplazarse hasta la provincia de Alicante, en esta ocasión para disputar un nuevo torneo territorial de las categorías senior y absoluta. La localidad de Xàbia será la encargada de acoger a los 94 deportistas inscritos, entre los que se encuentras varios deportistas del C.B Xàtiva de las categorías senior y sub-17, estos últimos participaran en la categoría absoluta para acumular horas de competición y experiencia de cara a las próximas citas en su categoría.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: