jueves, 23 de septiembre de 2021

Agenda deportiva


Campeonato de España Senior

La ciudad de Vitoria se convertirá desde el 24 al 26 de septiembre en el epicentro del bádminton nacional con la disputa del primer Campeonato de España de la temporada 2021 y que corresponderá a la categoría senior.

La localidad del País Vasco acogerá a un total de 257 deportistas provenientes de todos los rincones de España en busca de los primeros puestos del pódium. El Club Bádminton Xàtiva estará representado por Carlos Martínez, MªJosé Mompó, José Luis Llopis y Santiago Villanueva que lucharan en sus respectivas categorías por conseguir los mejores resultados. Los cuatro deportistas preparan la cita a conciencia a lo largo de las últimas semanas y MªJosé Mompó evoluciona favorablemente de la lesión sufrida en la última prueba del circuito Nacional Senior.



Máster Jóvenes Sub-17 y Sub-13

El próximo fin de semana un total de seis deportistas de las categorías Sub-17 y Sub-13 se desplazarán hasta Madrid para participar en una nueva prueba del circuito Máster Jóvenes que se disputa en la localidad de Collado Villalba y que acogerá a un total de 153 deportistas de todo el territorio nacional.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: