miércoles, 22 de septiembre de 2021

Los jugadores senior conquistan dos platas y dos bronces en el TTR Absoluto/Senior disputado en Enguera


El pasado sábado 18 de septiembre tres deportistas de categoría senior del Club Bádminton Xàtiva se desplazaron hasta la vecina localidad de Enguera para participar en el Torneo Territorial Ranqueable que allí se celebraba. Este torneo fue el último antes de la participación de nuestros jugadores en el Campeonato de España Senior y fue de gran importancia para terminar de afinar su estado de cara a la cita nacional.

Empezamos nuestra crónica por la categoría C1 donde José Luis Llopis consiguió la plata tras ceder en el último de los encuentros frente al jugador albaceteño Francisco Javier Castilla por un ajustado 21-16 y 21-14 lo que decidió la primera y segunda posición.

En la prueba de dobles masculino de la categoría B1-B2 José Luis Llopis junto a su compañero Carlos Esteve del C.B Enguera consiguieron un merecido bronce tras realizar unos encuentros destacables en una categoría inferior a la suya.

También hay que destacar el bronce conseguido por Santiago Villanueva en la prueba de individual masculino en la categoría C2, también por debajo de la suya.

Y, por último, en la prueba de dobles masculino en la categoría D, la pareja formada por Carlos Martínez (de categoría SV+) y Santiago Villanueva conseguían la segunda plaza (plata) al ceder en tres sets frente a la pareja Robert De Koning y RAnthony George Walter Hobbs. Un encuentro que empezó favorable a los setabenses y que tras ganar el primer set por 21-11 entraron en una dinámica de relajación que propició la remontada de los adversarios que les arrebataban el oro al ganar los dos sets siguientes por 16-21 y 14-21.

Unos resultados y lecciones que a buen seguro les ayudan a afrontar de forma más positiva su participación en el C. España Senior del próximo fin de semana.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: