martes, 9 de noviembre de 2021

Agenda deportiva


Campeonato de España Sub-17

El próximo partirán los deportistas del Club Bádminton Xàtiva, Adrián Ramón, David Polop, Hugo Medina y Vicent Molina hacia la localidad de Granollers donde se disputará del 12 al 14 de noviembre el Campeonato de España de Bádminton de la categoría Sub-17.

El Pabellón Municipal del Congost reunirá a un total de 143 de los mejores deportistas nacionales en un intenso fin de semana del mejor bádminton nacional.


TTR Sub11, Sub15, Sub19 y Senior

Por otro lado, Carlos Martínez se desplazará hasta Castilla La Mancha para participar en el TTR Sub11, Sub15, Sub19 y Senior que se celebra el sábado 13 de noviembre en la localidad de Albacete y que reúne a varias categorías de deportistas entre ellas la senior en la que competirá el jugador setabense.

Carlos afronta esta nueva competición como parte del programa de preparación de cara al Campeonato del Mundo, y mantener el ritmo de competición.


Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana


El próximo sábado 13 de noviembre se inaugura una nueva temporada en la competición de los Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana, la localidad de Enguera será la encargada de acoger la 1ª jornada de la competición en la categoría infantil (Sub-15) en las instalaciones del Pabellón Municipal Jaime Alegre.

El Club Bádminton Xàtiva estará presente en esta competición con un total de trece deportistas que volverán a competir para intentar clasificarse para los Campeonatos Autonómicos de esta competición.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: