miércoles, 17 de noviembre de 2021

Los setabenses inician su participación en los JJEE


El pasado sábado 13 de noviembre la capital de la Canal de Navarres acogió la primera jornada de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” correspondiente a la categoría infantil (Sub-15). Esta jornada daba el pistoletazo de salida a una nueva temporada de la competición escolar en la Comunidad Valenciana.

El Pabellón Jaime Alegre de la localidad de Enguera reunió a un total de 71 deportistas de todo el territorio valenciano entre ellos trece jugadores del Club Bádminton Xàtiva.

La jornada fue positiva pues los deportistas más “veteranos” en este tipo de competiciones (Andrea Orquín, Sarai Ramón, Jesús Cimas, Marcos Cimas y Ximo Torres) no fallaron y consiguieron pleno de victorias en los cuatro partidos que debieron disputar a lo largo de la jornada matinal. También hay que destacar el buen rendimiento de Joan Chafer con 3 victorias y las 2 de Selenia Pla. El resto de deportistas desafortunadamente solo consiguieron una o ninguna victoria en esta primera jornada, pero el objetivo de estos jugadores que inician su participación en este tipo de competiciones es el ir adquiriendo experiencia e ir mejorando su rendimiento a lo largo de las próximas jornadas.

En resumen, en el apartado individual la jornada se saldó con un 46% de victorias y en la prueba de dobles con un 61% a favor de los setabenses que continúan destacando en la prueba de dobles.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: