jueves, 16 de diciembre de 2021

Agenda deportiva


Selenia Pla convocada para participar en la Concentración Nacional de Parabádminton.

La deportista setabense del Club Bádminton Xàtiva, Selenia Pla Mompó ha sido convocada por la Federación Española de Bádminton para participar en la Concentración Nacional de Parabádminton que tendrá lugar del 16 al 19 de diciembre en la localidad de Huelva, está concentración está enmarcada dentro de las actividades que se están realizando de modo paralelo a la celebración del BWF World Championships 2021 en esta misma localidad.

Cuatro días de intensa actividad para nuestra deportista que tendrá la ocasión de entrenar a las ordenes de los seleccionadores nacionales de parabádminton y continuar su formación como deportista.

De forma paralela a esta concentración de deportistas discurrirán las II Jornadas formativas en parabádminton, clasificación e inclusión en las que estará presente la técnica del Club Bádminton Xàtiva Mª José Mompó que de esta forma continuará su formación técnica, en esta ocasión orientada hacia la modalidad del parabádminton.



1ª Jornada de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” en la categoría benjamín.

El próximo sábado 18 de diciembre se celebrará en la localidad de Enguera la última jornada de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” de este 2021. En esta jornada dará inició la competición para los deportistas más jóvenes, los benjamines, el Club Bádminton Xàtiva y la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva estarán presentes con un total de 7 deportistas que competirán a lo largo de la jornada matinal del sábado en las pruebas de individuales y de dobles.


2ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes Segunda División Comunidad Valenciana

El domingo 19 de diciembre se disputará la 2ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes Segunda División - Comunidad Valenciana en la que el equipo del Club Bádminton Xàtiva – Caixa Popular intentará igualar el buen rendimiento conseguido en la primera de las jornadas para de este modo consolidarse en la primera plaza del grupo B.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: