jueves, 10 de febrero de 2022

Los deportistas senior consiguen 4 metales en Top TTR disputado en Enguera


2 oros, 1 plata y un bronce fue el balance en la jornada del domingo.

La capital de la Canal de Navarrés acogió en la jornada del pasado domingo 6 de febrero el primer Top TTR de la categoría absoluta/senior de esta temporada 2022, y hasta allí se desplazaron 4 deportistas del C.B Xàtiva.

El pabellón Jaime Alegre de Enguera fue nuevamente el escenario elegido para el desarrollo de la competición que reunió en esta ocasión a un total de 62 deportistas tanto de la Comunidad Valenciana como de otras cercanas.

A continuación, detallamos la actuación de los deportistas setabenses en dicho torneo.

Iniciamos esta crónica por la categoría absoluta donde participó Eduard Beltrán que, aunque no pudo superar la fase de grupos realizó dos partidos muy meritorios.

Ya en la categoría senior, contábamos con la participación de José Luis Llopis en la prueba de individuales de la categoría B1-B2 donde se disputó frente a Antonio Jover la primera plaza en un encuentro de grandísima igualdad y que se prolongo durante 42 minutos. Jose Luis Llopis logró apuntarse con cierta comodidad el primer set por 13-21, pero en el segundo Antonio se mostró más combativo en los últimos rallys del set para anotárselo por un ajustado 21-18. Llegando de esta forma al tercer y definitivo set que cayó del lado del valenciano por 21-12. Plata para el setabense tras un gran encuentro.

En la prueba de dobles masculino José Luis Llopis formo pareja con Juan Carlos Hintze (C.B Teulada) y en esta ocasión si lograron imponerse en todos los partidos del grupo para colgarse el oro en la prueba de dobles masculino B1-B2.

Nos vamos ahora a la categoría C2 donde Santiago Villanueva consiguió una meritoria tercera plaza compitiendo en una categoría inferior a la suya. El doble masculino lo disputó junto a Carlos Martínez en la categoría C1-C2, con la intención de ambos de prepararse para torneos más importantes frente a jugadores mucho más jóvenes que ellos, no pudiendo superar la fase de grupo.

Por su parte, Carlos Martínez no tuvo problemas para imponerse en la prueba de individual masculino de la categoría de SV+ (super veteranos plus) para sumas un nuevo oro en su palmarés.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: