jueves, 3 de febrero de 2022

Agenda Deportiva


Circuito Nacional de Parabádminton e Inclusivo.

Del 5 al 6 de febrero se disputa la primera prueba del Circuito Nacional de Parabádminton e Inclusivo. El Centro Cívico Zabalgana de la localidad de Vitoria será el escenario de esta primera cita de la temporada. En esta ocasión el Club Bádminton Xàtiva contará con la representación de Selenia Pla Mompó que participará en las pruebas de Individual Femenino SL4, Dobles Mixto SL4 y junto a la técnico que la acompañará MªJosé Mompó en la prueba de bádminton inclusivo.


TOP TTR Categorías Inferiores

El próximo sábado 5 de febrero se disputará en la localidad Valenciana de Manises el primer torneo territorial de la temporada 2022, hasta allí se desplazará un grupo de 14 deportistas que representaran al Club Bádminton Xàtiva en todas las categorías del torneo.


TOP TTR Absoluto/Senior

El domingo 6 de febrero los deportistas del C.B Xàtiva vuelven a la competición con la disputa de un nuevo TTR en este caso dirigido a las categorías absolutas y senior, precisamente en esta última categoría será en la que participen los representantes del club setabense.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: