miércoles, 6 de abril de 2022

4ª Jornada de los “Jocs Esportius de la C.Valenciana” en la categoría infantil


El pasado sábado 2 de abril los deportistas de la categoría infantil del Club Bádminton Xàtiva y de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton se desplazaron hasta la localidad alicantina de Xàbia para disputar la última jornada de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” en la categoría infantil que reunió a un total de 62 deportistas en el Palacio Municipal de Deportes Miguel Buigues.




El club setabense afrontó esta jornada con numerosas bajas, como la de los hermanos Cimas que no pudieron defender su liderato tanto en la prueba de individual como en la de dobles pero que no deberán tener problemas para lograr su clasificación para el C.Autonómico. La que si que pudo estar fue Andrea Orquín que pese no estar al cien por cien pudo hacerse con una victoria en el individual y otra en el dobles junto a Selenia Pla. Destacar las dos victorias de Sergio Miguel en la prueba de individuales, ambas con partidos muy ajustados y disputados hasta el último set. Al igual que el encuentro que enfrentó a los dos setabenses, Joan Ballester y Gerard González, que se disputó a tres sets llegando hasta 29-30 en el tercero.


En resumen, una jornada con muchas bajas y floja en victorias para los setabenses de la categoría infantil, pero que no pone en riesgo la clasificación de los setabenses para el Campeonato Autonómico de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” del próximo mes de mayo.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: