miércoles, 6 de abril de 2022

Agenda deportiva


Circuito Nacional Parabádminton.

Durante los próximos 9 y 10 de abril se celebrará en la localidad granadina de Ogíjares una nueva prueba del Circuito Nacional de Parabádminton que en esta ocasión reunirá cerca de una veintena de deportistas de dicha modalidad. Entre ellos, la deportista setabense Selenia Pla que participara en la prueba de individuales SL4, dobles mixto SL4 y dobles inclusivo.


Máster Senior Medina del Campo.

Este mismo fin de semana, 9 y 10 de abril, la deportista del Club Bádminton Xàtiva MªJosé Mompó participara en el Máster Senior que se disputa en la localidad castellano leonesa de Medina del Campo y que como es habitual reunirá a los mejores deportistas senior del panorama nacional. Mª José participará en la categoría A2 disputando la prueba de dobles femenino junto a Silvia Rueda y en la de dobles mixto junto a David Hernansanz.


4ª Jornada de los “Jocs Escolars de la CV” en categoría cadete.

El próximo sábado 9 de abril se disputa en la localidad valenciana de Enguera la cuarta y última jornada de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” en la categoría cadete. El Club Bádminton Xàtiva contará con una nutrida participación de deportistas de la categoría infantil y cadete que buscaran afianzarse en los primeros puestos para obtener una plaza en el Campeonato Autonómico Escolar del próximo mes de mayo.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: