jueves, 19 de mayo de 2022

Xàtiva acoge la 3ª Concentración de Selecciones Autonómicas


El fin de semana se cerró con la jornada dominical del 15 de mayo en la se desarrolló la 3ª Concentración de jugadores Sub-15 y Sub-17 de la Comunidad Valenciana que reunió a un total de 29 deportistas de varios de los clubes de la comunidad.

En esta ocasión fue la localidad de Xàtiva la encargada de acoger esta actividad de la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana (FBadCV) en las instalaciones del Pabellón Municipal Francisco Ballester, de 10.00h a 13.00h. La sesión de entrenamiento de los deportistas Sub-17 fue dirigida por Iván Gallardo y el grupo de jugadores Sub-15 trabajaron con el técnico local Javier Alcázar. A lo largo de las tres horas de entrenamiento los deportistas trabajaron aspectos técnicos y tácticos de las pruebas de dobles.


El Club Bádminton Xàtiva estuvo presente en esta concentración con un total de seis deportistas, tres de ellos (Ximo Torres, Sergio Miguel y Xavi Roca) en la categoría Sub-15 y los tres restantes (Andrea Orquín, Marcos Cimas y Jesús Cimas) en la Sub-17. Con la ausencia de Sarai Ramón que pese a estar convocada no pudo asistir a la actividad. Todos ellos trabajaron duro a las órdenes de los técnicos para intentar hacerse con un hueco en la última concentración y tener opciones de participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: