viernes, 10 de junio de 2022

4 medallas en el TOP TTR Absoluto y Senior disputado en Ibi

José Luis Llopis cierra un gran torneo con dos oros.

En la jornada del domingo 5 de junio los deportistas de las categorías absoluta y senior del C.B Xàtiva se desplazaron hasta la localidad alicantina de Ibi donde se disputó el TOP TTR Absoluto / Senior.

Los resultados de los deportistas setabense fueron de lo más destacado, pues pese a la ausencia de última hora de Carlos Martínez y Santiago Villanueva, el resto de la expedición fue capaz de conseguir tres medallas de oro y una de plata.

Empezamos nuestra crónica por la categoría absoluta que contó con la presencia de Eduard Beltrán que pese a no poder conseguir la victoria en ninguno de sus encuentros si que fue capaz de conseguir unos marcadores bastante ajustados en los tres encuentros disputados.

Nos centramos ahora en la categoría senior donde en la categoría B2, concretamente en la prueba de dobles masculino las parejas setabenses consiguieron las dos primeras posiciones, el oro fue para José Luis Llopis y Juan Carlos Hintze (C.B Teulada) y la plata para Julio Martín y Juan Antonio López (C.B El Campello) tras un igualadísimo encuentro a tres sets que se decidió por 19-21, 21-17 y 21-19 tras 41 minutos.

En la prueba de dobles mixto de la categoría B1-B2 la pareja setabense formada por Mª José Mompó y Julio Martín no tuvieron dificultades para imponerse sin complicaciones al resto de parejas participantes en el torneo.

Terminamos con las categorías C1 y C2 donde en la prueba de individual masculino José Luis Llopis conseguía un nuevo oro tras una excelente competición. El setabense se clasifico como primero del grupo A y tras acceder a la fase eliminatoria se enfrentó en semifinales a Jordi Catalá en un disputado encuentro que de decanto del lado setabense por un ajustado 21-19 y 21-18. En la final se impuso de forma más cómoda a Antonio Coloma por 21-9 y 21-7.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: