miércoles, 15 de junio de 2022

Concentración preparatoria para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas


El sábado 11 de junio se desarrolló en el Centro de Tecnificación Deportiva situado en Alicante la concentración preparatoria para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en la localidad cántabra de Santander del 23 al 26 de junio de 2022. Esta concentración contó con la presencia de tres deportistas setabenses Andrea Orquín, Jesús y Marcos Cimas en el grupo de trabajo Sub-17.


Los deportistas convocados para esta concentración trabajaron de 10.30h a 13.30h a las ordenes de los seleccionadores Sergi Llopis (Selección Sub-15) e Iván Gallardo (Selección Sub-17). Esta última actuación sirvió para que los seleccionadores realizaran diversas pruebas y combinaciones de cara a confeccionar las posibles alineaciones en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Por otro lado, también fue la última ocasión para que los técnicos observaran a los deportistas y preparen la convocatoria definitiva con los 8 miembros que formaran cada una de las selecciones que participaran a finales de mes en el C.España de SS.AA (CESA 2022).

El Club Bádminton Xàtiva contará con la presencia de tres deportistas convocados para participar en esta última jornada. Esta jornada contará con todos los seleccionadores territoriales que decidirán la lista de deportistas que participarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.



*** Última hora ***

Jesús Cimas formará parte de la Selección Sub-17.

Ayer lunes se publicó el listado definitivo de deportistas que participaran en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y el Club Bádminton Xàtiva volverá a tener representación al igual que la pasada temporada. En esta ocasión será Jesús Cimas en la selección Sub-17, como primeras reservas quedan Andrea Orquín y Marcos Cimas que han estado muy cerca de poder acceder de forma directa.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: