viernes, 10 de junio de 2022

Agenda deportiva



Torneo Clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton.

El próximo miércoles 8 de junio se celebrará en las instalaciones del Pabellón Municipal Francisco Ballester de Xàtiva el Torneo Clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton competición que temporada tras temporada pone punto final a la actividad municipal de bádminton en la localidad de Xàtiva.


Desde las 18.00h a las 20.30h los deportistas de la E.D.M de Bádminton y los del C.B Xàtiva realizaran una pequeña competición en las pruebas de individual y dobles.



YONEX Canada Para Badminton International 2022.

Thomas Wandschneider se encuentra en la localidad Canadiense de Ottawa disputando el YONEX Canada Para Badminton International 2022 que se celebra del 6 al 12 de junio y que ha reunido a un total de 133 deportistas de diferentes nacionalidades y que vuelven a competir en un nuevo evento internacional.


TOP TTR Senior Guadarrama.

MªJosé Mompó disputará este fin de semana un nuevo Top TTR en la localidad madrileña de Guadalajara. En esta ocasión competirá en la prueba de individuales y en la de dobles femenino junto a su compañera Silvia Rueda.

Este torneo servirá a la jugadora setabense para continuar con su preparación de cara al Campeonato de Europa Senior que se disputa del 7 al 13 de agosto en Eslovenia.


Concentración preparatoria para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El sábado 11 de junio se desarrollará en el Centro de Tecnificación Deportiva situado en Alicante la concentración preparatoria para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en la localidad cántabra de Santander del 23 al 26 de junio de 2022.

El Club Bádminton Xàtiva contará con la presencia de tres deportistas convocados para participar en esta última jornada, concretamente Andrea Orquín, Jesús y Marcos Cimas en el grupo de trabajo Sub-17. Esta jornada contará con todos los seleccionadores territoriales que decidirán la lista de deportistas que participaran en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: