martes, 20 de septiembre de 2022

Agenda Deportiva


Máster Sub-13 y Sub-17

El próximo fin de semana la localidad de Xàtiva acoge una de las pruebas de carácter nacional destinada a los deportistas de las categorías Sub-13 y Sub-17 en la que se darán cita 93 deportistas de toda la geografía nacional.

Durante el 24 y 25 de septiembre se disputará en el Pabellón Municipal Francisco Ballester dicho torneo que contará con la presencia de varios deportistas del Club Bádminton Xàtiva. En la categoría Sub-13 Feliu Terol y Martina Molina serán los encargados de representar a la entidad, y en la categoría Sub-17; Andrea Orquín, Marcos Cimas, Jesús Cimas, Sarai Ramón y Ximo Torres. Una nueva oportunidad para que los setabenses continúen sumando puntos de cara a la clasificación para la disputa del Campeonato de España de sus respectivas categorías.

La jornada del sábado 24 se iniciará a partir de las 9.30h y se disputarán los partidos de la fase de grupos más la fase final hasta cuartos de final, y en la jornada matinal del domingo 25 se jugarán las semifinales y finales de las diferentes categorías y pruebas.

Por último, invitar a los setabenses a pasar por el pabellón F.Ballester a disfrutar de un gran nivel de bádminton y de las actividades de AirBadminton y Crossminton que ha preparado el Club Bádminton Xàtiva para la jornada del sábado.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.


No hay comentarios: