martes, 1 de noviembre de 2022

Agenda deportiva


HULIC DAIHATSU BWF Para Badminton World Championships 2022

Del 1 al 6 de noviembre se celebra en Tokio la edición de 2022 del HULIC DAIHATSU BWF Para Badminton World Championships que reúne a los mejores deportistas del mundo de la modalidad de parabadminton, entre ellos como es habitual el deportista del Club Bádminton Xàtiva Thomas Wandschneider que viajó a finales de la semana pasada junto al resto de compañeros de la selección alemana. Thomas ha estado los últimos meses concentrado en Alemania preparando este torneo junto al resto de jugadores de la selección de parabádminton.


El Gimnasio Nacional Yoyogi de la capital japonesa acoge a los 298 deportistas que participaran en este evento que coronara a los mejores deportistas de la temporada. Thomas competirá en la prueba de individual WH1 donde parte como cabeza de serie número dos del torneo y en la de dobles masculino WH1-WH2 junto a su compañero Rick Cornell Hellmann donde también parten como segundos cabezas de serie.


TOP MASTER N2 RONDA SENIOR

El 5 y 6 de noviembre Mª José Mompó y Julio Martín se desplazarán hasta tierras andaluzas para participar en el Top Master N2 Senior que se disputa en la localidad de Ronda. Este torneo reunirá a 118 deportistas de la categoría senior que ultiman su preparación de cara al próximo Campeonato de España del próximo diciembre en Oviedo.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: