miércoles, 14 de diciembre de 2022

Agenda deportiva


Campeonato de España Sub-13.



Del 16 al 18 de diciembre se celebrará en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas el Campeonato de España Sub-13 también denominado Se Busca Campeón, este será el último de los campeonatos nacionales de la temporada 2022, y reunirá a un total de 125 deportistas. El Club Bádminton Xàtiva volverá a tener representación con los deportistas Martina Molina y Feliu Terol que competirán en las pruebas de individuales y de dobles mixtos.


1a Jornada provincial de los "Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana" en la categoría Benjamín.


La jornada del sábado 17 de diciembre arrancará en la localidad de Enguera la última de las categorías en la competición provincial de los "Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana", esta es ni más ni menos la de los benjamines que se iniciarán en la disputa de sus primeros torneos de bádminton.

Hasta la localidad de la Canal de Navarrés se desplazarán un total de seis deportistas del Club Bádminton Xàtiva junto a la técnica MªJosé Mompó para participar en esta primera jornada.


Jornadas de Tecnificación e Inclusión Parabadminton.

La desportista del club setabense, Selenia Pla, de la modalidad de parabádminton ha sido convocada para participar en las Jornadas de Tecnificación e Inclusión Parabádminton que se desarrollarán en la localidad castellanomanchega de Toledo y que reunirán a un total de 15 deportistas de dicha modalidad, trece de ellos nacionales más dos invitados portugueses.

Dichas jornadas se desarrollarán del 15 al 18 de diciembre y se compondrán de 9 sesiones de entrenamiento que estarán dirigidas por Miguel Ángel Polo, Coordinador Nacional Parabadminton y los técnicos FESBA Parabádminton Dina Abouzeid y Daniel Sánchez.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: