miércoles, 28 de febrero de 2024

Agenda deportiva


Top TTR Sub-13 y Sub-17

El sábado 2 de marzo la localidad de El Campello vuelve a ser la sede de un nuevo torneo territorial, en esta ocasión el Top TTR correspondiente a las categorías Sub-13 y Sub-17. El Club Bádminton Xàtiva estará presente en esta competición con la presencia de seis deportistas de ambas categorías, en un torneo que reunirá en la localidad alicantina a 80 jugadores de 20 clubes.


Máster Jóvenes Sub-15 y Sub-19.

Del 2 al 3 de marzo la localidad castellano leonesa de Tordesillas acoge el Máster jóvenes de las categorías Sub-15 y Sub-19, que reunirá a 213 deportistas de 68 clubes del territorio nacional. Nuevamente con presencia setabense, pues hasta allí viajará la jugadora del C.B Xàtiva Andrea Orquín. Esta participará en las pruebas de individual femenino y dobles femenino formando pareja con Soraya Gandía, del C.B Enguera, con la cual compite esta temporada


1ª Concentración autonómica Se Busca Campeón.

El próximo sábado 2 de marzo a partir de las 17.00h se celebrará en la localidad de El Campello la primera de las jornadas autonómicas del programa de tecnificación deportiva Se Busca Campeón que servirá para elegir el grupo de trabajo que estará a seguimiento por parte del coordinador territorial de la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana y que participará en las siguientes concentraciones de trabajo específico.

El Club Bádminton Xàtiva contará con la presencia de tres deportistas en esta primera concentración, Arnau Ballester, Adrià Meseguer y Aarón Fasanar.


David Polop participa en su primer CADU.

El martes 27 de febrero la localidad de Elche será la encargada de acoger la edición 2024 del Campeonato autonómico de Universidades. En esta edición es la Universidad Miguel Hernández la encargada de organizar y acoger en sus instalaciones a los deportistas de la modalidad de bádminton de las diversas universidades de la Comunidad Valenciana en una jornada donde competirán por ver cual de ellas dispone del mejor equipo de bádminton.

En esta edición estará presente el jugador del club Bádminton Xàtiva David Polop que participará en las pruebas de dobles masculino e individual y donde luchará por conseguir el mayor número de puntos para la Universidad de Valencia a la cual representa.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: