miércoles, 6 de marzo de 2024

David Polop consigue la plata y el bronce en el CADU


El pasado martes 27 de febrero se disputó en la localidad de Alicante, concretamente en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva (CETD), el Campeonato Autonómico de Universidades en su edición 2024. La organización de la misma corrió a cargo de la Universidad Miguel Hernández.

El jugador del Club Bádminton Xàtiva participó por primera vez en este campeonato, junto al equipo de la Universitat de València, con unos buenos resultados pues en la prueba de individuales consiguió la medalla de plata. Tras clasificarse como primero del B pudo acceder a la fase final, donde las semifinales las supero sin dificultad y posteriormente en la final se enfrentó al jugador del C.B Alicante, Miguel Esteve, que competía con la UMH, y que superó a David.


Por otro lado, en la prueba de dobles masculino formó pareja con su compañero de universidad Gabriel Saiz junto al cual consiguió el bronce. Al finalizar la competición además de las dos medallas el equipo de la Universitat de València del que forma parte nuestro deportista consiguió la tercera plaza por universidades.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Iván Gallardo Gómez.

No hay comentarios: